Office 365. Introducción

DURACION:
16
ID:
o365_010219

INSTRUCTORES:

Julian Scs
CEO / ITSM Trainer / Agile / Consultant

Dirección

Madrid   Ver Mapa

Categorias

Course , cursos , Portada

Audiencia

Grupos de trabajo distribuidos que desean centralizar las comunicaciones y documentos en un repositorio en la nube, que les permita ahorrar el coste de una infraestructura propia así como usuarios que quieran aprender el uso de las nuevas aplicaciones Office.

Objetivos

Los estudiantes recibirán una introducción a Microsoft ® Office 365 ™: aplicaciones Web y el entorno colaborativo para Office 2013 en un entorno basado en la nube, haciendo uso de las herramientas nuevas disponibles en la nube más allá de las herramientas clásicas de Office.

Temario 

1 – INTRODUCCIÓN A OFFICE 365

Beneficios de Office 365 Acceso a Office 365 Explorando el Interface de Office 365

2 – COLABORACIÓN CON ARCHIVOS COMPARTIDOS

Trabajar con Documentos Compartidos en un Sitio de Equipo Visualización de archivos en Office 365 Edición de documentos en Navegador web Conectar Aplicaciones de Escritorio con Office 365

3 – ONEDRIVE FOR BUSSINES

Uso de OneDrive Carpetas Personales y Carpetas Públicas Configuración básica de OneDrive (Idioma, papelera) Creación de carpetas Configuración Biblioteca OneDrive – Vista Clásica (versiones, vistas)

4 – MICROSOFT® SHAREPOINT®

Sitios Bibliotecas Listas Flujos de trabajo Personalización

5 – MICROSOFT TEAMS

Chat de trabajo Integrar personas, conversaciones, archivos y herramientas

6 – COMUNICACIONES CON MICROSOFT® SKYPE FOR BUSSINES

Uso de la Mensajería Instantánea Llamadas Reuniones Online

7 – ONENOTE COMO BLOC DE NOTAS GLOBAL

Creación de Libros Clasificación de la información Acceso global y sincronización

8 – DELVE COMO ACCESO RÁPIDO A INFORMACIÓN RELEVANTE

Pantalla de información reciente Monitorización y seguimiento del trabajo común

9 – VIDEO COMO COMPARTICIÓN MULTIMEDIA

Acceso y uso de canales compartidos Creación y publicación de canales propios

10 – CLASS NOTEBOOK, COMPLEMENTO DE ONENOTE

Creación de clases / reuniones comunes Acceso por parte del moderador a los apuntes de asistentes Área de trabajo común

11 – SWAY, COMPARTICIONES VÍA WEB

Creación de presentación Sway Manejo de la línea de tiempo y añadir contenido Reestructuración de contenido Compartición de resultados

12 – YAMMER, RED SOCIAL

Conceptos básicos Conversaciones Colaboración Integrando Yammer con SharePoint

13 – PLANNER

Crear planes Organizar y asignar tareas Chatear y progreso

14 – FORMS

Creación de formularios y encuestas Compartición de forms Análisis de resultados

15 – POWERAPPS

Creación de powerapps con plantilla Creación de powerapps sin plantilla Acceso a orígenes de datos Compartición de PowerApps

16 – FLOW

Creación de automatizaciones con plantilla Crear tu propio flujo Personalización de tareas entre aplicaciones

17 – INTERACTUANDO CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Office 365 en tu Smartphone Gestión de Documentos de Office 365 en Dispositivos Móviles