Como nos definimos

pymIT power your mind, tiene desde sus orígenes vocación y sentido de ayuda en el ámbito de la formación TI.

Nos sentimos orgullosos de tener arraigado el sentimiento de colaboración con nuestros clientes, formando equipo en el diagnostico de los requerimientos formativos de TI y metodologías, y en el desarrollo de los planes formativos con el afán de mejora de los procesos empresariales y las capacitaciones de todos los miembros de la empresa que estén involucrados en su desarrollo y mejora de las actividades de cada puesto de trabajo.

Creemos que la formación es un viaje, no un periodo, un viaje que nos llevará tan lejos como nos propongamos, una experiencia que hay que recorrer juntos entre formador y alumno.

Un viaje para proponerse retos y superarlos, un viaje en el que siempre estaremos ahí cuando se nos necesite.

 

Un aliado de confianza
Honestidad y Transparencia

No nos consideramos un mero proveedor de formación, nos gusta pensar que somo parte de ese equipo que vela por el desarrollo táctico y estratégico de las competencias Ti de la empresa. Nos gusta ser parte del equipo.

Que hacemos

Proporcionamos los conocimientos, experiencia, medios, herramientas y actitud para superar los obstaculos que puedan aparecer y/o los retos que se hayan propuesto, poniéndonos a su servicio para formar y dotar de lo necesario al alumno para que cumpla su objetivo.

Analizamos y diseñamos el plan preciso para marcar el viaje hacia su objetivo, acompañamos y velamos por su cumplimiento. Tanto en planes individuales como en corporaciones, donde ayudaremos a crear los planes formativos necesarios, realizando los análisis que sena pertinentes.

Nuestro objetivo y satisfacción es ver como el objetivo marcado pasa a ser una etapa superada del camino.

Tras la etapa de formación y con el tiempo marcado de madurez, ofrecemos la realización de la comprobación de la puesta en práctica de lo aprendido y el impacto en la mejora de la productividad del alumno.

Partners y colaboradores

Certificaciones oficiales