Bienvenidos!

Bienvenidos!

Comenzamos nuevos proyectos de difusión de conocimiento

Comenzamos este 2020 con varios proyectos nuevos en los que deseamos interactuar y facilitar conocimiento, novedades, trucos, reuniones, meetups, laboratorios y muchas ideas que os iremos contando.

Para ello, todo el elenco de nuestro #TeampymIT volcará su sabiduria y vocación para que sea un punto de encuentro y evolución de todos.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Todas las noticias, tendencias, pildoras formativas y consejos para el mundo de Gestión de Servicios IT (ITSM). Mundo ITIL, veriSM, ISO 20k, ISO 27k y relacionados.

Agile no es solo tendencia o moda, lleva con nosotros muchos años ya y se ha establecido como la forma de hacer las cosas más idonea, ya sean proyectos, gestión de servicios o el mismo día a día, en cualquier sector, en cualquier actividad. 

Te contaremos mucha información, dinamicas que realizamos, como superar las certificaciones y más importante aún, como llevar a cabo agile en tu vida.

Nuestros expertos en desarrollo, no solo son formadores, compatibilizan su día a día en la arena del mundo de desarrollo al más alto nivel con su vocación por la formación y su altruismo en conocimientos. Una mezcla explosiva de conocimiento y actitud que no os dejara indeferentes. Atentos, que vienen curvas.

DATA. Seguro que llevas ya tiempo escuchando la importancia de la palabra. Estamos en la era del dato, de la información de la explotación al máximo nivel de un volumen de datos sin parangon hasta la fecha. Nuestros expertos en BI y BIG Data, contribuirán a que se comprenda más este apasionante mundo, sus tendencias, sus herramientas…

Desde redes locales, mundo CISCO, hasta mundo Cloud y su expansión, explosión y explotación.

Nuestro equipo os irá demostrando como puedes adentrarte en este mundo, en el que una vez que entras quedas prendado por sus posibilidades.

Todo el conocimiento de nuestros cracks Jose M Cousiño y Daniel Ciadella en estado puro. Creadores de Dockertips.com 

tips, ideas, recetas y tutoriales para Docker.

¡Siguenos!

Deja un comentario